Pese a que el Real Madrid cosechó una importante victoria en el Bernabéu ante el Atlético (2-1), un primer paso para meterse en los cuartos de la Champions, la cautela reinó en el vestuario blanco. “Ha sido difícil hoy, imagínate el miércoles. No va a cambiar mucho, incluso el Atlético apretará más. Son los octavos pero podía ser la final”, analizó Ancelotti.
El técnico madridista lamentó “las pérdidas de balón en el primer tiempo”, pero valoró “la mejora” tras el descanso y el “esfuerzo” de sus pupilos.” “Estoy contento por mi partido y el del equipo. El gol lo había hago mucho en los entrenamientos”, dijo por su parte Rodrygo, autor del primer tanto y MVP del duelo.
Estamos con vida y puede que el miércoles tengamos una buena noche”
También marcó Brahim, que destacó “lo único e increíble” que es jugar en el Bernabéu, donde “hay que darlo todo”. “En cualquier momento la podemos liar. Otra noche mágica”, añadió el goleador.
“Un partido muy táctico. Pudimos resolver mejor su gol inicial. El gran mérito fue no bajar los brazos y no dejarse llevar por el miedo escénico. Estamos con vida y puede que el miércoles tengamos una buena noche”, señaló en el otro bando Simeone.

Simeone pide calma a sus jugadores.
Uno de los argumentos rojiblancos será Julián Álvarez, goleador en el Bernabéu. “Hicieron los goles en los momentos justos. Tienen grandísimos jugadores, pero quedan 90 minutos con nuestra gente”, explicó el delantero.